jueves, 22 de noviembre de 2012

Llegó el día... Ya está aquí The Shopping Night Barcelona


Tacones preparados, lentejuelas preparadas, corona preparada... Ya llegó el día. Ya está aquí The Shopping Night Barcelona. Y este año nos hará sentir más Cenicientas que nunca!
 
Y es que este año The Shopping Night Barcelona presenta, en su tercera edición, el leitmotiv ‘Estilo de vida de Fairy Tales’ inspirado en la tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX. Un concepto que conectará el mundo legendario de los cuentos de hadas con el mundo del lifestyle (moda, cultura, comercio, hostelería, arte, restauración…) dotando al evento de sensaciones ilusorias que cobrarán vida para acercarse a las tendencias del momento.

TSNB vestirá de leyenda y romanticismo los comercios y establecimientos del Passeig de Gràcia y sus calles colindantes. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y buen gusto, que este año espera movilizar Barcelona, aportando a la ciudad un gran impulso en su posicionamiento.

Algunas de las actividades:

Tramo 1 - Entre Gran Vía y Diputación - Sleeping Beauty - Christmas Carol Space

20h - Ballet fragmentos de la “Bella Durmiente” con la participación de 150 niñas bailarinas de las principales escuelas de Ballet de Barcelona.

21h - Actuación de la Orquesta Escola Municipal de Música Eixample ‘Joan Manuel Serrat

23h – Desfile Efímero de la escuela IDEP en el espacio de Christmas Caro


Tramo 2 - Entre Provenza y Mallorca - Snow White Open Village

20h a 01h - Photocall del Open Village y espacio gastronómico. Saborea los mejores productos en la zona gastronómica. Entra, descubre, juega...

21:30h - Desfile Efímero de la escuela IDEP en el Open Village

Tramo 3 – En Palau Robert - Cinderella Village Vip - Photocall TSNB 2012

20h a 01h Photocall TSNB – acceso exclusivo con invitación –

22h - Cantantes de ópera – Villancicos de todo el mundo.

Si quieres saber el resto de actividades y las específicas de cada comercio, aquí tienes el enlace y en la web the La Shopping podeis encontrar toda la info!

Estoy deseando que lleguen las 20h para poder disfrutar de todo!!! Y que mejor para empezar que una Fiesta Super Exclusiva 100% MANHATTANERA en LIUJO. Recogeremos nuestros Luxury Pass y disfrutaremos de otras fiestas en Clemencia Peris, Tiffany&Co, El Village VIP del Palau Robert, entre otras.

En el siguiente post os lo cuento!!

Princesas... Llegó nuestra noche!!!

xoxo
Esther



 
 

5 comentarios:

  1. QUE nervios!!! Yo también iré esta noche a la fashion night
    Es la primera que el trabajo me permite asistir pero tengo una duda.que ponerme!!!!! Jijijij qual seria un look para la fashion night??? Un saludo y m ha gustado muxo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Me alegro que te guste!

      Un look para esta noche... Taconozos y yo me pondría algo con lentejuelas. Mucho brillibrilli!!!! Si no es en el vestido, en los complementos!

      Disfruta de la noche Princess!!!!

      Eliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. deseando leerlo, espero q lo pases bien. un besito
    sami

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! lo vais a pasar genial!
    El diy de la camiseta de I love NY lo hice comprando una enorme y le corté las mangas, el largo y el cuello! Y así quedó. Un besazo y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar