lunes, 19 de noviembre de 2012

Manhattan to Barcelona


El jueves pasado asistí a la 3ª edición de la fiesta “MANHATTAN TO BARCELONA

Manhattan to Barcelona es LA fiesta solidaria al más puro estilo Sex and the City. Solo para chicas, amantes de la moda y la dolce vita.

Miriam, la organizadora del evento nos reunió en FISHOP (Paseo de Gracia, 55), donde pudimos degustar un catering buenísimo! Si me tengo que quedar con una cosa... me quedo con el sushi!!! Es-pec-ta-cu-lar. Y con los Gintonics de Beefeater 24, tónica, pomelo y perejil. Sin palabras.

Los asistentes a este evento pudimos encontrar las últimas tendencias en moda, la presentación de nuevas colecciones, avances de productos en exclusiva relacionados con el mundo de la mujer, Networking con profesionales de diferentes sectores y la gente más cool y guapa de la ciudad condal. El Lifestyle de Manhattan en Barcelona.

Son muchas las firmas que colaboran en este evento. En esta ocasión contamos con la presencia de firmas tan reconocidas como LOLA CASADEMUNT (la maravillosa pulserita del evento era de esta firma), CHAMPAGNE MUM (con el que nos recibían al llegar), FURLA, GHD, EL PERRO VERDE, entre otras. Que nos ofrecieron magníficos cambios de look o probar en exclusiva algunos de sus productos.

En definitiva, tacones altísimos, lentejuelas, brilli-brilli y mucho buen gusto, reinaron en una noche 100% femenina en la que todas las chicas, convertidas en auténticas Carrie Bradshaw, apoyamos una buena causa. Y es que parte de los beneficios del evento se destinaron a la Fundación Boscana, fundación sin ánimo de lucro que atiende a mujeres con discapacidad psíquica.

Fue una noche increíble, llena de glamour, buena compañía y un sorteo con premios ESPECTACULARES (aunque no tuve la suerte de llevarme a casa ninguno… ;) )

Después de la fiesta en el Fishop, fuimos a la post-party en Sutton donde pudimos disfrutar de un reservado VIP para acabar de una forma súper estupenda la noche!!

Gracias a Miriam, por esta noche tan perfecta!!! Y ya deseando que llegue la próxima edición, en verano del 2013!

Si estáis en Barcelona (y si no, tenéis que venir) os animo a asistir a la 4ª edición!
Os dejo el link a su página web y a tu pagina de facebook.

Ha nacido una Manhattanera más!

Con Miriam, la organizadora del evento

Regalos para Miriam y Alejandra Prats de parte de la Fundación Boscana
Pulsera de Lola Casademunt

Mi outfit elegido para el evento: Un mono azul, con el cuerpo transparente y shorts de lentejuelas.
Mono: Zara (O/I 12-13)
Blazer: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
 
 
xoxo
Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario